Envíos gratuitos a partir de 50 euros en España peninsular.

Devoluciones y Envios

MÉTODOS DE ENVÍO
Los envíos se producirán a través de la compañía MRW.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor quiera desistir de la compra del producto podrá comunicar su decisión a TRES SOLES mediante correo electrónico a hola@tressoles.es.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. Por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que todos los artículos devueltos y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la cancelación del pedido.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar mediante correo electrónico con hola@tressoles.es dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

En caso de solicitar un cambio de producto, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si, por el contrario, el nuevo producto tiene un precio menor, se devolverá la diferencia mediante la forma de pago utilizada en la compra o mediante un vale descuento.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le indicaremos todos los pasos a seguir.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest